Tecnología para los negocios - Estrategia, innovación y procesos

La digitalización debe llevarse a cabo como un enfoque integral, una estrategia basada en la gobernanza, la sostenibilidad, la accesibilidad, la innovación y la tecnología como ejes vertebradores.

¿Qué es Grant-Thornton?

Grant Thornton es una empresa de servicios con 40 años de antigüedad en España.

Tenemos 12 oficinas en toda España (Pamplona , Bilbao, Madrid, Barcelona, Vigo, Zaragoza, Valencia, Castellón, Sevilla, Málaga, Murcia y La Palmas de Gran Canaria). Esta situación nos permite dar cobertura presencial y cercana a todos nuestros clientes nacionales, independientemente del lugar en el que estén ubicados.

En los últimos 5 años, nuestro equipo de consultoría tecnológica ha participado en más de 60 proyectos en los que se hemos identificado e implantado un gran número de habilitadores tecnológicos que han permitido a nuestros clientes ofrecer servicios diferenciales y competitivos, accesible para todos, que han mejorado la experiencia de sus usuarios y la calidad de los productos resultantes garantizando un desarrollo sostenible.

Servicios Destacados

PROGRAMA ACTIVA INDUSTRIA 4.0.

Iniciativa 100% gratuito subvencionada por los Fondos Europeos Next Generation que ofrece a las PYMEs fabricantes (CNAE 10-32) 50 horas de asesoramiento gratuito y un plan de transformación en Digitalización e Industria 4.0. personalizado .

Darse de alta el Programa en siguiente enlace

Transformación digital para actividades empresariales de la Ribera de Navarra

Iniciativa 100% gratuito subvencionada por los Fondos Europeos Next Generation que ofrece a las empresas ubicadas en los 27 municipios de la Comarca de la Ribera de Navarra un Diagnóstico del Grado de Madurez Digital, un Plan de Digitalización y un Plan de Seguimiento del mismo.

Hacer Test Grado Madurez Digital gratuito en el siguiente enlace

Programa de Digitalización del comercio de Navarra

Asesoramiento especializado para impulsar la digitalización del comercio de Navarra y dotar a los comercios/artesanía de estrategia, iniciativas y acciones que les ayuden en su transformación digital

Ventajas de trabajar con Grant Thornton

Nuestro asesoramiento no solo incluye soluciones tecnológicas, sino también, recomendaciones estratégicas y mejoras de procesos desde una cuádruple perspectivas:

1 – procedimientos

2 – gestión de dato

3 – personas (competencias y cargas trabajo)

4 – sistemas  (habilitadores tecnológicos)

Asimismo, identificamos ayudas públicas para financiar soluciones tecnológicas y formación para competencias no disponibles.

Empresas que han confiado en Grant Thornton

Una solución de Grant Thornton