Tecnología para los negocios - Presentación monográfico “Tecnología cuántica aplicada a las pymes”

Dentro de las actuaciones dentro del portal Acelera pyme tenemos como actividad incluida dentro del alcance del servicio la generación de monográficos sobre temáticas específicas asociadas a la transformación digital de las pymes. Entre las actividades asociadas a esta tarea está la realización de una presentación por un experto del monográfico. La presentación durará como mucho 30’ y la presentación del monográfico será el viernes, 12 de julio a las 11.00h.

El monográfico, titulado “Tecnología Cuántica aplicada a las pymes”, explora los fundamentos de la Tecnología Cuántica y los beneficios y ventajas de su implementación para las pymes. Se abordará cómo esta tecnología puede optimizar procesos, mejorar la ciberseguridad y facilitar la toma de decisiones informadas. Además, se presentará una guía práctica para comenzar a utilizar la tecnología cuántica y se analizarán los posibles desafíos específicos que enfrentan las pymes en su implementación.

Este monográfico lo presentará Pilar Mollá Ortigas, desarrolladora de software cuántico e Inteligencia Artificial en NTT DATA. Pilar es física especializada en ingeniería biomédica y cuenta con una destacada trayectoria en el campo de la computación cuántica.

La presentación se realizará a través de Microsoft Teams.

Enlace

Meeting ID: 341 734 877 013