Tecnología para los negocios - Convocados los Premios Iris a la Digitalización

El pasado 19  de septiembre los consejeros Juan Cruz Cigudosa (Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital) y Mikel Irujo (Departamento de Industria y de Transición Ecológica y Digital Empresarial) anunciaron la publicación de las bases de la primera edición de los Premios IRIS a la Digitalización 2023, cuyo objetivo es distinguir las mejores iniciativas y proyectos en el ámbito de la digitalización en Navarra.

Para este galardón se han establecido cinco categorías que pretenden impactar en todos los sectores de la sociedad navarra reconociendo a la Empresa Digitalizada; al Proyecto Colaborativo Digital; al Comercio Digitalizado; a la Institución Pública Digital, y a la Digitalización del Tercer Sector.

El 15 de noviembre se celebrará una Gala de Entrega de los Premios que tendrá lugar en el Planetario.

El plazo para presentar las candidaturas está abierto hasta el próximo 20 de octubre, y toda entidad interesada en participar lo puede hacer completando este formulario.  https://forms.office.com/e/285uu1AzF8.

Por su parte, el jurado de los premios estará formado por profesionales pertenecientes a la Comisión Rectora del Polo de Innovación Digital de Navarra, IRIS. En ningún caso podrán formar parte del jurado profesionales de entidades que hayan presentado candidatura a los premios. El jurado evaluará las candidaturas mediante un sistema de puntuación que tendrá en cuenta unos criterios generales comunes para todas las categorías (50 puntos) y otros específicos para cada una de ellas (los 50 puntos restantes).

Los Premios IRIS a la Digitalización, convocados por el Polo de Innovación Digital de Navarra (IRIS) a través del Gobierno de Navarra con la colaboración de la Fundación Navarra para la Excelencia, carecen de una dotación económica. Son un reconocimiento público, empresarial, social e institucional que busca distinguir a todas aquellas entidades que de una manera u otra están contribuyendo a la digitalización de la Comunidad Foral y a convertirla en un referente en este ámbito.

Más información: https://www.irisnavarra.com/es/premios-iris-digitalizacion

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones)
Cargando...

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.